lunes, 29 de septiembre de 2008

Me Vestí de Negro!!!!


Homenaje a Tita.

Amiga he aquí el poema que tanto me gustaba y que buscando entre mis recuerdos encontré escrito con grafito negro en una hoja de cuaderno, quizá uno de mis cuadernos, aquellos que utilizabamos más que para escribir las lecciones en el colegio. Recuerdo que me gustó tanto ese poema que me lo regalaste. Tengo mucho tiempo sin saber de ti y cómo extraño tus consejos. Así que aquí esta "Me vestí de negro" que esta acorde a mil cosas en mi vida. Aparece por favor!!!


Me vestí de negro.
Me vestí de negro cuando te marchaste
y entorno a mis ojos oscuros y grandes
se formó un gran cerco.

Me vestí de negro,
mi traje rosado lo guardé
angustiada dentro del ropero.
Como tus pupilas no me acariciaban
dejé de risarme tambein el cabello.
No sedas ni brillos en los labios,
no iban a tentarte con su aroma fresco.
Guardé los perfumes, dejé de pintarme
dejé de mirarme tambien al espejo.

Mas de pronto un día todo fue cambiando.
Te fuiste borrando dentro d emi pecho.
Otra voz de hombre empezó a arrullarme
y me fui quitando mi vestido negro.

¡Qué tonta! me dije, ¿vestirme de luto por aquel ingrato que no lo merecía?
Y otra vez brillaron mis ojos oscuros.
Y fui como un árbol cuando reverdece.
Hoy tu recuerdo no me causa daño,
estás de mi vida tan lejos pero tan lejos,
que olvide tus labios por otros más dulces
y enchidos de besos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy me vestí de negro amiga... tu sabes las razones... pero mañana será otro día...

María E dijo...

Mientras el luto no sea eterno ni oscurezca el alma, se hace por 9 días y luego se levanta el duelo. Recuerda "".