lunes, 8 de septiembre de 2008

Entre copas y fotos...

He vuelto a sonreír. Lentamente las palabras han vuelto a brotar de mis dedos. La inspiración ha regresado a mi vida. El motivo, aún lo desconozco, pero espero que esta vez se quede un poco más de tiempo conmigo. Los sueños, esos siguen intactos, se niegan a marcharse. Las esperanzas, esas se renuevan, pero no obstinadas en lo que no puede ser, sino contemplando la posibilidad de nuevos comienzos. Quizá esta pasando muy rápido, quizá debería existir algo de culpa. No sé. Puede que sea de mentira, puede que sea un teatro que mi mente soñadora entreteje para colorear los espacios que normalmente invertiría en intentar cambiar el mundo. Ya no sueño con conquistar el universo, ahora sueño con que este me conquiste a mi. Si algo ambicioso, lo confieso. Por más que medito y vuelvo a considerar no logro sentirme culpable, al contrario algo dentro de mi se quedó con la curiosidad. Intento mirarlo desde otra perspectiva y quizá el alcohol haciendo de las suyas dentro de mi organismo me jugaba una mala pasada, me hicieron creer que algo sucedía. Sin embargo, en mí mente parecía real. Me pregunto si solo yo lo note. La verdad lo ignoro, este tipo de experiencias me son nuevas. Trato no sobre dimensionar las cosas, trato no pensar intentando recapitular lo ocurrido. Normalmente diría es producto de un sueño, pero esta vez siento que fue real. Quizá el mundo está cambiando, mi mundo esta cambiando.

3 comentarios:

tavro dijo...

ojo con el universo q esta lleno de armas para conquistarte... :P

María E dijo...

Esperemos que no solo sean armas, tambien personas, y porque no con flores!!!

Anónimo dijo...

mi querida amiga nuestro mundo cambia dia a dia...... y si te sientes que algo esta sucediendo en tu vida es porque esos cabios que vienen son los que te haran aprender .. tu eres alguien muyy especial y ponle la firma q tu conuistas al universo y el universo te conquistara a ti es mas ya te esta coqueteando desde hace rato jaja un abrazo mi ami