sábado, 20 de septiembre de 2008

Feliz dia de la primavera


To Naty!!!up and down, i know what it feels.


Solo digo “no hables”, no se que tanto quiera saber la verdad. Quiero continuar mi camino así como decidí emprenderlo, cargada de ánimo incluso para los días difíciles. Es cierto, extraño tus palabras, aquellas que emitías casi a regañadientes cuando inquisitivamente te preguntaba por algo. Aun así es mejor que no digas nada, es muy probable que quiera creer tus excusas y no es justo conmigo, tampoco es justo con todos los planes que me trace en el momento en que sorpresivamente todo terminó. En el fondo lo veía venir, no éramos perfectos, nadie lo es. Puede que me doliera que fueras tu quien hablara y por primera vez yo callara aceptando una verdad que me fue impuesta y que sin titubeo acate. En ese momento la ruleta roja y blanca di un giro que favoreció a mi contendor, ante mi mirada atónita vi como caía la pequeña esfera y perdiendo toda la fortuna invertida pensé, otro que se va , qué habré hecho mal. Y si bien no es mi culpa, creo que aquí tampoco hay culpables. Después de todo no estoy tan bien como pensaba, sin embargo, no creo que todo este perdido. La culpa no ronda en estos días acompañando a mis pensamientos. No me siento mal, simplemente me siento sola. Fueron tantos los planes que imaginé realizaría contigo en este día de primavera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no es malo equivocarse babe...

tavro dijo...

no existen las casualidades, todo es como es porq asi tiene q ser. no hay culpables. NADA ES PARA SIEMPRE.