domingo, 5 de octubre de 2008

Por eso te quite el celular...

Continuar en esta carrera de mortal no siempre es sencillo, hay altibajos, a veces más bajos que otra cosa. Intentamos que siempre sigan las ganas. La entrada de hoy es un segundo homenaje, vale la pena ser resaltado porque todos lo vivimos, y es por esto que sabemos que no siempre es sencillo volver a encontrar el norte. Porque nos conformamos con migajas, porque decidimos creernos una aparente felicidad y simplemente nos conformamos. Porque una y otra vez vemos los sueños lejanos y la rutina se impone intentando demostrar que somos débiles, que somos débiles sin su calor, sin sus sonrisas. Que aquel molesto perfume que un día nos revolvió por lo fuerte de su aroma se volvió una droga. Pero, como todo, llega el momento de detenerse, reflexionar y emprender con más fuerzas que nunca el viaje, dejar el exceso de equipaje, ya hemos dicho que no es sencillo, pero es en estos días donde más fuerzas reuno para los días dificiles. Y aun cuando las acciones parecen no ser entendidas, siempre hay alguien ahi para recordarnos porque decidimos emprender este camino. Por eso te quite el celular, no esperaba que tu ni nadie lo entendiera en el momento. Simplemente despues de haberlo vivido supe que era el momento.

"Amanecí decidida. La guerra interna que sufro día a día se acabó. La decisión fue tomada hacia algunas semanas, y luchaba cada momento por no romperla, por que era más una obligación que algo en lo que realmente creyese. Hoy lo creo. Las mañanas solían ser mas claras cuando estabas conmigo, las noches menos tenebrosas, la vida menos trágica, el mundo menos cruel. Pero entonces, de tanto pensar y pensar me olvidé de mí. De mis sueños, de mi futuro, de lo que quiero para mí y lo que merezco obtener. Me olvidé de mis amigos, de mi familia, de mi salud. De mis estudios, de mi trabajo y de mis metas. Todo era para ti, desde el primer pensamiento del día hasta el último sueño de la noche; cada parpadeo, cada respiro, cada suspiro. Perdí el sentido de estar en ningún lugar, de bailar por las noches, de comer helados, de cantar en el baño, de contemplar la lluvia, de fumar cigarros, de ver una película, de dormir en paz. Lo perdí casi todo, menos la razón. Por eso lo hago. Por la razón de ser yo otra vez. Lo hago por mí. Por que llorar sin ti es mejor que reír contigo con la sombra del futuro sobre mí. Por que sufrir sola ahora, es mejor que no ser nadie nunca. Por que odiarte con todas mis fuerzas es mejor que no ser capaz de sentir nada por alguien jamás. Por que mi tenebrosa libertad es mejor que estar amarrada a tu corazón. Por que las migajas de la vida que consiga por mi misma serán mejores que los restos de amor que tu puedas darme. Por que esta vez, estar de mi lado es mejor que estar de tu lado. Por que esta vez elijo el silencio de una noche en vela que el sonido de tu risa en una madrugada que preferiré no recordar. Por que esta vez elijo ser en paz una desconocida, que ser avergonzada todo tu mundo. Por que esta vez elijo alejarme despacio con la seguridad de el que sabe, que quedarme a tu lado con los miedos del que desconoce. Por que esta vez elijo a quién solía ser y a quien seré, en vez de la nulidad de ser tuya. Por que esta vez me elijo a mí. "

1 comentario:

Anónimo dijo...

para no hablar mucho tengo q decir unicamente q YO TAMBIEN ME ELIJO A MI! ya basta de querer a otro sin quererse a uno mismo ellos siempre se elijen a si mismos nosotras tambien debemos hacerlo!