lunes, 15 de septiembre de 2008

HOMENAJE PÓSTUMO


To Leah, Soph and myself!! Moving on my girls, moving on!!!!

Ya he enterrado tu imagen, aquella que me acompañaba luego que te fuiste cada vez que cerraba mis ojos. Mi mente se ha despejado. Los sueños, esos siguen intactos, incluso aquellos que te compartí, porque no cambió el escenario, solo empiezan a rotar los personajes. Las palabras prometidas, ya no tienen sentido, se desvanecieron con el viento cuando pronunciaste el adiós. Si, mi mundo sigue girando, todos los días lo hace. Ahora quiero empezar a colorear afuera de la burbuja.
Solo evoco los buenos momentos. Incluso tu olor se ha marchitado entre nuevos aromas que han llegado para hacerme vibrar nuevamente. Ahora estoy más fuerte más segura. Me acompañan los consejos de las personas que me quieren y me han ayudado a purificar mi alma. Incluso la música ha tomado un nuevo significado para mí.
Si, tus demonios ya fueron exorcizados de mi piel. Te agradezco las sonrisas, los pequeños momentos que estremecieron mi mundo. Pero sobre todo, la transición entre dos periodos de mi vida. Hoy vuelvo a respirar, y aun cuando el aire huele a lluvia, ya pasó, hoy más tranquila que nunca soy yo la que te dice adiós.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo babe... mejor buh bye ever... mejor buh bye que el mio... o si no que lo diga un chin kisser por ahi... :P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tavro dijo...

el mundo no puede parar de girar nunca.

María E dijo...

ES que el mundo no se detiene, lo que varia es el ángulo desde el que lo miras. "el escenario es el mismo sólo rotan los personajes". Yo prefiero seguir soñando y transformando no solo mi mundo sino el de las personas a mi alrededor. Mi grumpsie dindo, no seamos observadores momentaneo, miremos desde adentro y asi no nos mareamos. Mi preciosa, la invitación tambien es para ti. Thx a ambos!!!