sábado, 27 de enero de 2007

Carta de una Relación.

Esta historia no le pasó a una amiga de una amiga, ni tampoco a una prima, no, me pasó a mí, lo acepto, no me da vergüenza contarla, aún cuando el final no es el más romántico, de hecho muchos lo esperaban, otro secretamente lo deseaban, y bueno hasta que pasó.
Pienso que contar lo que ocurrió es apenas lo más justo que puedo hacer, a mí nunca me ha interesado que mi vida privada sea pública, y aunque es contradictorio que sea yo quien la publique, es lo correcto. Por que creo que las buenas personas existen y que relaciones basadas en el respeto, la confianza y el amor, pero el amor que todo lo puede y todo lo vence. Porque sé que esa persona, que mueva su mundo a la par del mío, existe.
Esta quizá es parte de mi duelo, mi corte con aquella persona esta reciente. Aún lo quiero y lo extraño, a pesar que la relación terminó. El es un ser especial, quizá necesita organizar algunas ideas en su cabeza, pero sin duda le espera un futuro brillante si se aleja del cigarrillo, jajaja.
La primera pregunta aquí sería el porqué terminamos, pues mi teoría es que nos dejamos vencer, nos cansamos sin luchar, y ante el primer obstáculo que diferenciaba nuestras formas de vida, pudo más los consejos de los cercanos. Aquí no hay culpables, como todos creen, ni yo soy la bruja del paseo, ni él un malnacido como muchos piensan. Aquí no hubo infidelidad, si algo había era confianza.
No fue la relación más larga que he tenido, pero alcancé a conocer a la persona real tras la capa de misterio. Supe de sus temores, sus gustos, sus expectativas. Y hasta el día de hoy no me arrepiento de nada, cada lágrima valió la pena, cada sonrisa fue sincera, y cada recuerdo lo seguiré guardando como algo especial.

3 comentarios:

Julio Alberto dijo...

hayan o no terminado ... aprendiste que en las relaciones no siempre uno es quien tiene la culpa..(sea hombre omujer). LA decisión acertada está en seguir adelante, gozarse lo que nos muestra la vida porque de algo aprendiste del man, aunque en sus momentos haya sido un h.....

Anónimo dijo...

Pues seguramente esa persona aun te quiere y mucho, yo creo que el no se dejo conocer total y abiertamente pensando que tu eras diferente, pero si se que para el eres toda una princesota, en fin asi es la vida llena de buenas y malas cosas, todo esta en como las conservamos o desechamos...pasenla CooL

Anónimo dijo...

AMIGA UNO APRENDE DE TODAS LAS RELACIONES, DIGAMOS QUE ESTA FUE UNA MAS, COMO TE DIJE UNA VES SOLO TENEMOS 20 ....JAJAJJ, IMAGINATE TODAS LAS COSAS AMARGAS Y HERMOSAS QUE NOS FALTAN POR VIVIR..Y TODAS ESA LAGRIMAS Y SONRRISAS TE HACEN MAS FUERTE Y FELIZ..Y ESOSI PALANTE POR QUE PA TRAS NI PA COJER IMPULSO ....FIRU !!!