domingo, 6 de julio de 2008

A unos días de su partida


Todo pasa, todo se supera. La soledad como compañía se vuelve una frase de consuelo, por que la compañía se vuelve alimento indispensable del espíritu. Me acompañan, aunque sea un poco, los recuerdos. Le doy un giro a mi vida, he crecido en experiencia aunque la estatura se haya estancando y no responda a la velocidad de mis pensamientos. Me he superado a mi mismo y ahora quiero más. He aprendido que seguiré aprendiendo, pero tambien que debo compartir mis enseñanzas. Probablemente soy un poco más maduro, pero deseo conservar la inocencia de un niño, la felicidad que produce los pequeños detalles, como una sornisa de ánimo, una lágima que dice "quédate a mi lado".

Thx Deniel, por ayudarme a canalizar mis emociones en sencillas letras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh Mari E!!,

Excelente, muy bien canalizado y como ya me has enseñado... LOS PEQUEÑOS DETALLES!!!

No descuidar nunca los detalles..!!